Policía identificó como José María Gutiérrez de 57 años al hombre que apareció carbonizado dentro de un auto en Parque Rossvelt.

La información primaría señala que el fallecido era retirado policial. Bomberos aun no definió si el auto se incendió accidentalmente o intencionalmente.

El fiscal del caso ordenó pericias, autopsia al cuerpo y revisar cámaras de la zona.

Próximo a las 19 horas del domingo, un móvil policial que recorría la zona del Parque Roosevelt alertó sobre un auto prendiéndose fuego en el interior del predio verde.

Personal de Bomberos logró extinguir el incendio que causó pérdidas totales en el auto, se presume un Renault Clio o similar de cuatro puertas con vidrios polarizados. En el interior se ubicó el cuerpo calcinado de un hombre que estaba en el asiento del conductor.

El fiscal Maximiliano Sosa ordenó pericias para determinar cuál fue el origen del fuego y establecer si éste fue intencional o accidental. Además dispuso autopsia del cuerpo para conocer causas de muerte.

El fiscal también ordenó revisar cámaras de la zona para obtener algún elemento adicional a la escena que pueda indicar qué fue lo que pasó.

Foto: Archivo