Federico Bartesaghi y Juan Carriso de la organización de amigos que colaboran con la Peluffo Giguens visitaron De taquito a la mañana para hablar sobre la tercera edición de la Parrilla Solidaria.

La Organización amigos de la Fundación Peluffo Giguens comenzaron en el año 2017 con la Parrilla Solidaria. “Nosotros queremos colaborar con Relevo por la Vida y con la concientización de lo que es la lucha contra el cáncer”, dijo Bartesaghi.

“Relevo por la vida es una forma de homenajear a quienes pudieron triunfar y a quienes hoy no están es tremendamente emotivo”, dijo Carriso.

“Todos tenemos un familiar conocido que fue tocado por esta enfermedad, no distingue clase social ni económica entonces pensamos en que podíamos hacer para llevar un lindo mensaje de apoyo, y queríamos algo nuestro y nada más nuestro que la parrilla. Así surgió un evento que convocó a muchas familias y se sumaron muchas empresas y en esta tercera edición queremos llegar a más gente ”.

“En el centro de la plaza habrá tres parrillas gigantes, estarán nuevamente los integrantes de MasterChef que terminan siendo uno más de los 35 cocineros que están cocinando”, agregaron.

“Además habrá comida para veganos, queremos que haya libertad para elegir y entonces ofrecemos hamburguesas veganas, pizzas y más”, explicaron.

“Para los más chicos habrá distintas actividades incluidos los inflables. También habrá bandas de música y nos acompañarán conductores de televisión y radio”.

“El 100% de la recaudación va para la Peluffo Giguens, ellos distribuyen y dentro de las necesidades está el hogar La Campana que da alojamiento a familias del interior que no tienen donde quedarse en Montevideo, es un servicio social gratuito con profesionales voluntarios».

La Parrilla Solidaria será el sábado 31 de agosto en Parque Grauert (ex Plaza Conaprole) ubicado en Av. Arocena y Couture.

Escuchá la nota completa aquí