El líder del Partido de la Gente dijo que la defensa de los frenteamplistas es: “soy del Frente y punto”.

Edgardo Novick agregó que hoy la seguridad “es la peor de la historia del Uruguay” y subrayó que “nunca hubo tantas rapiñas, hurtos y asesinatos” en Uruguay.

En el marco de sus recorridas por los barrios, Novick agregó: “En el Partido de la Gente tenemos los mejores planes para terminar con los corruptos. A todos los corruptos los vamos a meter en cana. No se salva nadie. Los vamos a investigar a todos los que despilfarraron los dineros. Al que despilfarró por incapaz, le diremos que no se dedique más a cuidar al Uruguay. Pero el que despilfarró porque se la metió en el bolsillo, nosotros sí le vamos a cortar la mano” expresó Novick.

“No como ahora que dijeron que al que meta la mano en la lata le iban a cortar la mano y no se la cortaron. No metieron una, metieron las dos manos en la lata.

La salud está mal y para colmo ahora los uruguayos se están quedando sin trabajo. No hay cómo un frenteamplista pueda defender esta situación. El país necesita un cambio y nosotros estamos convencidos que el mejor cambio es el Partido de la Gente”, expresó el empresario.

Edgardo Novick