De taquito a la mañana recibió a Soledad Ramírez, vocalista de Mala Tuya, previo a presentarse el próximo 22 de Setiembre en el Teatro Movie.

La cantante afirmó que está “haciendo una gira muy intensa que convive con la presentación este domingo (…) Ya recorrimos nueve departamentos y el recibimiento es sensacional, y son departamentos hermosos que de otra forma no los conocería”.

Ramírez explicó que “es un repertorio nuevo acústico de Guitarra y Voz, con temas nuevos». Expresó que «al principio tenía muchos nervios de encontrar mi voz en esas canciones pero estoy feliz”.

La vocalista contó de sus inicios en Mala Tuya, lo cual “fue muy explosivo , muy rápido» y señaló que «hace un tiempo viví un quiebre de pensar qué es lo que quiero, y esta gira fue la excusa perfecta para reencontrarme conmigo misma”. Manifestó que “desde muy chiquita jugaba a ser cantante, tenía un micrófono y cantaba a capela”, y agregó que “las canciones que presento son parte de Mala Tuya porque es parte de mi historia musical”.

Indicó que “en este momento mis sueños están centrados en lo profesional. Quiero que mi música y mi banda se expanda mucho más”.

Soledad comenzó en Mala Tuya cuando tenía 21 años: “En esa época había muchas bandas pero no como Mala Tuya se podría decir que irrumpimos de alguna manera en el ambiente”.

En cuanto a su próxima presentación, comentó que hará “un tema más acústico y vamos a tocar un tema nuevo”. Adelantó su nombre se llama “Chau, Chau”, agregó que marca un momento de madurez, “es una mujer que dice estoy mejor sin vos”.

Escuche a Ramírez aquí