Daniel Lema, Martín Tocar y Natalia Gold, en el espacio «La Ruta de los Candidatos» de Fuentes Confiables repasaron las actividades de los candidatos presidenciales en las últimas semanas.

Gold señaló que «el esfuerzo está puesto en preparar el debate. Fue impulsado desde lo discursivo por Lacalle Pou. Basta con mirar discursos de él en actos y era todo el tiempo desafiando al ‘candidato del gobierno’ a debatir. Mientras tanto la gira sigue».

Tocar señaló que «en el Frente Amplio, el equipo de Martínez está con noción del calendario y la fecha resaltada es primero de octubre. El desafío es seguir con la campaña, la intensidad y las recorridas, pero al mismo tiempo estar preparando lo que insume» el debate.

En cuanto a la familia de los candidatos, destacaron que Lacalle Pou siempre está acompañado de su esposa, al igual que Martínez, pero Lema señaló que no es común ver a Talvi con la suya.

El periodista que sigue al Partido Colorado afirmó además que «lo vi con ganas y fuerzas», tras su tiempo de reposo. Indicó que «eligió bien la forma de explicar lo de la espalda, cómo lo había provocado».

Lema agregó que en el partido «las recorridas de Sanguinetti generan preocupación. Se ve que hay rispideces porque el expresidente está trabajando para que la lista 2000 le pueda ir mejor».

Escuche la nota aquí