Felisberto Buenseñor, en su columna «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, habló sobre la capacidad de Gustavo Salle de olfatear frenteamplistas, además de la felicidad de Larrañaga tras conocer el apoyo a «Vivir sin miedo».

Ante el exabrupto que tuvo el candidato del Partido Verde Animalista, el humorista se preguntó «¿cuándo lo vamos a encadenar? ¿Cuándo le vamos a poner la correa a ese perro rabioso detector de frenteamplistas? ¿Hay que esperar a que se encadene el solito?».

Señaló que «capaz lo contratan y todo pa’ la boca de urna. Lo ponen ahí afuera, y con el olfato no más, sabe a quien va a votar la persona».

Comentó que «Salle vive su vida cotidiana como si se hubiera tomando 5 energizantes y 3 rayas de cocaína (…) Caga a patadas a la mujer mientras esta durmiendo, como los perros cuando sueñan. Donde se despierte en el medio de la noche, medio dormido, ve un buzo rojo y azul del hijo, va como un toro y lo destroza».

Además pidió que «si la gente se identifica con Salle, está todo bien, hagalo, pero no le de mucha manija. En serio, queremos dormir en paz. A Salle le das dos manijazos, y protesta en bolas en vuelto en una bandera a las 3 de la mañana en la Plaza Independencia».

Buenseñor se refirió también a Larrañaga, quien «se fue a dormir contento y sin miedo» ya que «el 65% de la gente va a votar vivir sin miedo, que miedo».

Expresó que «se ve que no le esta funcionando del todo, la campaña: ‘La reforma no es la forma’ del Frente Amplio, como si funciono en el año 2014, la de ‘No a la baja'».

Señaló que lo principal para no conseguir votos es que ve «mucho joven con ‘La reforma no es la forma’ y esta la votan los viejos. Esta propuesta peina canas, peina y contrata canas». «Mucho movimiento en el Parque Rodó, mucha banda de rock en la Seregni, pero no es el publico objetivo», indicó.

Escuche la columna aquí