El entrenador de la selección convocó a un lateral de cada equipo grande, se confirma que tanto Matías Viña como Giovanni González se pierden al menos 3 fechas.

Óscar Washington Tabárez dio la lista definitiva para los amistosos con Perú. Luis Suárez no fue convocado, según informa la sanidad aún permanece en un proceso de recuperación. Edinson Cavani, como era de esperar, tampoco estará y De Arrascaeta sera intervenido en Brasil y es baja 30 días.

Giorgian De Arrascaeta

El futbolista, en el encuentro disputado entre Flamengo y Gremio, sufrió traumatismo de rodilla. En estudios realizados se constató lesión meniscal. Se le realizará artroscopía el próximo día sábado, por lo que no podrás ser tenido en cuenta para los amistosos ante Perú.

Luis Suárez

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya en común acuerdo con los servicios médicos del FC. Barcelona, comunican que el jfutbolista permanecerá en Barcelona realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo.