El tema principal del programa que va del domingo 6 al sábado 12 está dedicado exclusivamente a nuestros hermanos menores.

La semana pasada se cumplió 90 años de la declaración en Viena la Organización Mundial de Protección Animal declaró al 4 de octubre como el día para celebrar a los animales.

La fecha – y no fue ninguna coincidencia – se le asocio con la festividad de San Francisco de Asís, a quien desde tiempos inmemoriales se le ha considerado el protector de los animales.

San Francisco de Asís, quien fundó la orden Franciscana de la iglesia católica fue declarado patrono de los animales, los ecologistas y los veterinarios por el papa Juan Pablo II en 1980 quien diez años más tarde sostuvo – generando una gran revolución teológica – que “los animales también tienen Alma, porque poseen un soplo vital recibido por Dios».

Una reflexión especial, la historia de Mimí, la gata mágica que acompaño a mamá durante los últimos años de su vida y que aun… nos visita, la importancia de la luna creciente y las predicciones para los próximos siete días más… alguna reflexión relacionada con la oración.

Si desea leer las predicciones COMPLETAS y artículos publicados, puede hacerlo desde  AQUI.

Escuchá el programa completo acá