Agustín Beduchaud y Sonia Díaz Valdez, organizadores de la 5ª edición del Día de la Música que se celebra este domingo en el Parque Rodó, visitaron De taquito a la mañana.

“El festival ha ido creciendo año a año y cada día se suma más gente”, dijo Beduchaud.

“La idea es hacer un aporte: hay dos modalidades, una forma es llevar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Uruguay y para quienes se olviden habrá alcancías para colaborar con la Fundación Oportunidad”, agregó.

“La Fundación Oportunidad usará lo recaudado para comprar más sillas de ruedas, queremos comprar alguna silla especial de deporte. Actualmente la Fundación tiene 5 equipos en todo el país”, explicó Díaz, de la Fundación Oportunidad.

“Se esperan unas 20 mil personas o más, todos los artistas van voluntariamente, armar todo es muy costoso y los foodtrucks son para financiar el espectáculo”, dijo Beduchaud.

Tres escenarios con música electrónica, música variada alternativa y bailongo callejero serán el motivo para reunir a la familia uruguaya en un paseo al aire libre con foodtrucks y zona de picnic donde disfrutar del entorno del Parque Rodó el próximo 13 de octubre entre las 12 y las 22 hs.

Escuchá la nota completa acá