El líder nacionalista sostuvo que la iniciativa es contra la delincuencia y que «no corta libertades ni suprime garantías».

Jorge Larrañaga que se encuentra acompañando a la fórmula del Partido Nacional en los cierres de campaña por los distintos departamentos del país, el viernes estuvo en Artigas, el sábado en Salto y Paysandú y hoy estará en Canelones, se refirió a la instancia plebiscitaria por más seguridad que se votará este 27 de octubre junto con las elecciones nacionales.

Afirmó que «la reforma es contra los delincuentes y contra la delincuencia. La reforma no impacta contra derechos, ni libertades ni va en contra de los derechos humanos. Si la reforma no sale, festejan los delincuentes. Acá en el Uruguay tenemos que recuperar la paz, el respeto, la autoridad. Y tenemos que enfrentar con decisión y con valentía la defensa de la gente honesta que quiere trabajar y que quiere vivir sin miedo.

El candidato al senado, agregó que “por eso estamos luchando, por eso estamos trabajando para aportarle al país con la valentía de mucha gente en todo el territorio nacional y con mucho esfuerzo, un instrumento democrático para que el 27 la gente pueda decidir», expresó.

Jorge Larrañaga

Fuente: Tráfico / Foto: Archivo