Florencia Infante, humorista, presenta su segundo unipersonal, “Intensidad”, con una entrevista en De taquito a la mañana.

“’Intensidad’ es auto-referencial. En comparación con los anteriores shows, tengo más opinión sobre algunos temas”, dijo. “La maternidad, por ejemplo, y cómo es subirse al mundo que no para, donde tenés que desaparecer tres meses y si es complicado, un poquito más”.

“También hablo que cuántas cosas las hacemos como queremos y porque queremos y cuántas porque la sociedad nos impone”, explicó.

“Además hablo de las dietas porque yo trabajo mucho de lo que me gusta, duermo poco, entonces piensan que me la doy con algo o hago dieta y la verdad bajé 20 kilos. Tuve dos hijos muy seguidito y un día dije basta”, reveló Infante.

“Yo sentí que durante un tiempo estaba con sobrepeso porque era mamá y esa era mi vida. Hay momentos para todo, y en un momento, me decidí”, dijo.

«Para bajar de peso no hay misterio: nutricionista, psicólogo y gimnasia”, afirmó.

“Hay todo un tema también sobre el mundo de hoy donde estamos a mil, trabajamos con el celular, estamos en una reunión y contestamos todo el tiempo el celular. Eso es un esfuerzo, los millenials lo hacen naturalmente pero nosotros no”, concluyó.

El próximo jueves 24 de octubre, Florencia Infante presenta ‘Intensidad’ en la Sala Teatro Movie a las 21.30 horas. Entradas en boletería del teatro o a través de la web de Movie.

Escuchá la nota aquí