Sebastián Andujar candidato a diputado por la lista 33 del Partido Nacional, afirmó que habló con Sebastián Sabini luego de haber sido amenazado y golpeado por militantes.
Afirmó que «no me consta un tema de un arma. Se que hubo escaramuza». Señaló que «todo nace de algo que sistemáticamente hace el MPP, hace tiempo en Las Piedras, que es borrar los muros que hacen referencia al Partido Nacional. Los nervios están a flor de piel».
Manifestó que «no justifico nada, ni un insulto. Hay que tener autocrítica de las dos partes, asumo la mía». Agregó que «por estar un poco más adelante en la fila tiene que hacerse responsable de algunas cosas lamentables como esta. Creo que fue solo eso. Le están dando un color que no lo tiene».
En cuanto a sus militantes, indicó que «están todos los días en los clubes, gente que ha tenido adhesión a la causa impresionante».
Ante la consulta de qué debe hacer ahora, comentó que «esto requiere de una buena charla». Consultado por si se separaría el militante si se comprueba que existiera el arma contestó: «Por supuesto. Vivimos en un país muy democrático, la expresión, el deber cívico y la cultura no justifica que haya gente peleandose y menos amenazandose con un arma».