El empresario destacó la democracia en  Uruguay y opinó  «todos los que estamos en política tenemos que estar unidos pensando en lo mejor para el país, no para nuestros partidos nuestras chacritas».

El candidato a presidente por el Partido de la Gente votó pasada las 13 horas en el barrio La Unión. Destacó la campaña realizada por el Partido de la Gente principalmente en materia de seguridad: “elaboramos junto con el ex alcalde neoyorquino Rudolph Giuliani está a disposición de todos los partidos, gane quien gane».

El empresario dijo que está  en contacto Luis Lacalle Pou y que se impone ahora crear alianzas para un eventual balotaje y también para un futuro gobierno. Sobre el gobierno del Frente Amplio opinó: tuvo buenas intenciones especialmente en materia de políticas sociales, pero que la gestión no la resolvió bien, le faltó gente capaz para gestionar», indicó.

Novick confesó que se encontró con el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez en el aeropuerto de Carrasco cunado ambos fueron a recibir a familiares que llegaban desde el exterior. «Nos saludamos con toda la buena onda, como debe ser», confesó el presidenciable.