El cantante Gustavo Serafini, El Gucci, inició demanda por daños y perjuicios contra Daniel Martínez, Chistrian Di Candia y Fabiana Goyeneche.

En la audiencia de conciliación entre el cantante y el candidato del Frente Amplio, realizada en la mañana de este martes, no hubo acuerdo.

La abogada de Gustavo Serafini, Kerstin Jourdan, «citamos a conciliación por una cifra de 330.000 dólares. Estamos reclamando por violación a la imagen, por el derecho moral que le han perjudicado en base a los dichos que son notorios y públicos, además de por lucro cesante».

Expresó que «esto fue una instancia para conciliar, al no haber algún acuerdo existe ahora la posibilidad de iniciar el juicio civil que es lo que estaremos haciendo».

En cuanto a si es individual o en conjunto, comentó que «es en su totalidad. Lo único que hicimos es una discriminación con lo que tiene que ver con el daño moral a su imagen. Discriminamos con la exposición que tuvo cada uno y el cargo que cada uno de ellos ocupa».

Escuche a Jourdan aquí

Por su parte, el abogado de Daniel Martínez, Ernesto Beltrame indicó que «no podía haber acuerdo porque entendemos que no hay motivos para presentar esta demanda».

Agregó que de haber demanda, «el enuncio que hicimos fue el de reconvención en caso de que se presente la misma, lo que sería una contra demanda».

Escuche a Beltrame aquí