Felisberto Buenseñor, en su columna de humor «Aldo Conmigo» en Fuentes Confiables, hizo un «tour express por los principales políticos de
nuestro país».

Señaló que Daniel Martínez «anduvo por Santa Catalina, con su campaña Jeta a Jeta, voto por voto. Va por todo los barrios convenciendo a la gente, a lo un mormón.

Indicó que «se cruzó con el compañero, con el camarada Jorge Zabalza, ex tupamaro, que aparentemente se había levantado con el mismo humor que a un gato al que le cinchan a cola».

Contó que «le pasó la mano por arriba de los hombros y le dijo, cada día me levanto y veo esto. Martínez, con menos idea que Vilariño, le dijo, ah que hermosura! Ni idea de lo que estaba hablando. Y el Camarada, consciente de la fragilidad de votación de Martínez pa’ este próximo balotaje, le dijo: “150 millones de dolares nos regaló Mujica” o algo así, mirando la regasificadora de punta Sayago. Que lo tiró! Y la cara del pelado Martínez, era un poema negro muchacho».

Tras repasar los actos de los demás políticos, se focalizó en el futuro senador de Cabildo Abierto Domenech, quien «fue contra lo homosexuales nuevamente». Dijo que la homosexualidad es una moda, como el short floreado en verano.

«Tradicional tradicional Domenech» expresó. «No lo sacas de la crema, chocolate y la frutilla… y la frutilla no, porque es de maricón», comentó.

Escuche la columna aquí

Canción de apertura de Buenseñor en Fuentes Confiables:

No sabes, ya arrancó,
y es un programón,
programa del Aldo Silva,
que tiene flor de equipo,
Desde Martín Riveiro,
a Felisberto Buenseñor

Lucia, Guiliana,
y Andres Rega señor
Matamos a las mentiras,
verdades que no ni no…
Programa de Aldo Silva,
la verdad, un programón…

Porque yo siempre esucho
siempre Fuentes confiables,
Por lo que yo, de 7 a 10,
escucho por aquí,

Por lo que esucucho,
siempre Fuentes Confiables,
Con Aldo Silva, un señor,
nada mejor pa’ ti