Alejandro Figueredo desde Miami, comentó que el Impeachment a Trump por parte de los demócratas es un camino sin retorno.

Informó que «van a dar una conferencia de prensa en la que se va a conocer la redacción de los artículos a nivel parlamentario para comenzar oficialmente este procedimiento de juicio político al presidente de Estados Unidos».

Expresó que «se especula que es como cruzar la linea del no retorno. Una vez que se presenten estos artículos en la Cámara de Representantes, donde tiene mayoría parlamentaria el Partido Demócrata, queda activado y no se puede volver atrás».

Asimismo afirmó que «las mayoría especial que necesitan para derribar al presidente de los Estados Unidos no la tiene, sí para poder comenzar el procedimiento».

Figueredo también se refirió a la polémica de la presentación de una banana pegada con cinta en la pared blanca como manifestación artística en el Art Basel de Miami.

Explicó que «fue uno de los puntos de atracción más importante de todas las muestras» y agregó que a «la obra la bautizó comediante».

Señaló que algo que tracsendió fue que «otro artista filmó un video de él mismo despegandola y comiéndosela en público», comentó que «después colocaron otra banana y todo siguió marchando».

El periodista analizó también de Miss Universo y del nuevo show que montará Madonna.

Escuche la columna aquí