Yanina Kesman, columnista de bienestar en De taquito a la mañana, estuvo en el programa para hablar sobre el wellness y fin de año.

Kesman trajo a De taquito una serie de novedades del mundo del bienestar para tener en cuenta este verano.

La técnica Waff es un furor entre las estrellas de Hollywood que todo lo popularizan, dijo Kesman. «Se realiza en el agua y combina equilibrio y fuerza, tiene mucho en común con el Yoga», afirmó.

«Otra novedad es que se lanzó el libro Clean 7, que es ideal para aquellas personas que no pueden sostener los 21 días y también para después de las fiestas», contó la columnista. «Lo que hay que tener en cuenta es que los ayunos son más intensos, es más duro y tiene más restricciones pero es un buen detox para estas fechas».

Además Kesman recordó consejos que ha dado durante el año para estas vacaciones: “Aprovechemos para respirar, para utilizar poca ropa y pisar el piso descalzo, meterse en el mar. Eso hará que nuestras células se carguen de energía vital”.

“Es un buen momento para intentar hacer cambios en la alimentación, incorporando vegetales y frutas, y prolongarlo al resto del año”, sostuvo.

“Es importante aprovechar la playa para elongar, estirar el cuerpo y hacer ejercicio o deporte. Caminar diariamente durante 60 minutos es muy beneficioso y caminar en la arena es muy bueno para los pies, porque la arena ayuda a masajearlos», agregó.

«Aprovechar para leer, para conectarse con uno mismo, dormir y descansar, reponer energía para el nuevo año”, concluyó la columnista.

Escuchá la columna completa acá