Se realizarán encuentros en el Ministerio de Defensa y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

La actividad comenzará a  la hora 9 en Torre Ejecutiva Álvaro Delgado y Rodrigo Ferres, secretario y Prosecretario designados por Lacalle Pou, se reúnan con el actual Prosecretario Juan Andrés Roballo.

También se reunirá Álvaro García, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, con quien lo sucederá, Isaac Alfie.

En la tarde, a la hora 16, se realizará el encuentro entre José Bayardi, ministro de Defensa, y el secretario de Estado designado para esa cartera, Javier García. La definición de los ascensos de militares sigue siendo tema de discrepancia en la transición del Ministerio de Defensa.

El presidente electo Lacalle Pou se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a su familia. El líder blanco regresará para pasar fin de año en Uruguay y retomará sus actividades el 2 de enero para continuar con la agenda de la transición.

En su cuenta de Twitter publicó una foto junto a su familia y escribió: “Feliz Navidad y un buen 2020. Un enorme agradecimiento para todos de nuestra familia”.