La audiencia fue reservada y se dispuso 180 días de prisión preventiva a las dos personas que fueron detenidas por en Río Negro.

Tras la audiencia de formalización de este lunes, los abogados dijeron que las personas no tienen vínculo entre ellas; Fiscalía indicó que la droga provino de Paraguay.

El hombre de 57 años, carente de antecedentes penales, que transportaba los 417 kilos de cocaína en caminos y ruta nacional dijo que no tenía conocimiento que llevaba droga en la camioneta. Según supo 970 Noticias, creía estar trasladando bolsas con granos.

Escuche al abogado Pablo Barreira

Pablo González Correa de 47 años, quien contaba con requisitoria por homicidio, viajaba en un auto alquilado como puntero. Los vehículos fueron detenidos con una distancia de 30 minutos en ruta.

Escuche al abogado Santiago Alonso

En el Juzgado de Crimen Organizado la audiencia comenzó a las 15 horas de forma puntual. Solo participaron el fiscal Ricardo Lackner y los dos abogados. Las familias de los formalizados esperaban en las afueras del juzgado. A la salida, los abogados les transmitieron las novedades.