De taquito a la mañana recibió a Willington Lucas, alias «Will Schokolade», DJ, modelo y performer y actor de cine para adultos.

Will es oriundo de Melo, Cerro Largo, y su pasión por la música se desarrolló desde niño escuchando música con su padre: «con él comenzó el amor por la música y luego yo fui definiendo lo que me gustaba», contó.

También es activista afro y LGTBIQ+: «en mi caso el cambio se dio cuando me vine a estudiar medicina a Montevideo y comencé a forjar vínculos con personas que compartían mis mismas inquietudes», expresó.

Will contó cómo llegó a hacer cine para adultos: «Yo trabajo mucho con las redes y publicaba fotos y me comenzaron a contactar diferentes productoras de la región», dijo. «Me contactaron desde una productora estadounidense, que sabían sobre el hecho de que Uruguay es país friendly, y me hicieron la propuesta», agregó.

«Las grabaciones son de sexo explícito y se hacen en Buenos Aires, tuve que pensarlo mucho, no fue una decisión sencilla, pero no siento vergüenza por mostrar mi cuerpo», dijo Will. «Las escenas las hago con chicos porque nunca estuve con una chica en mi vida y no puedo agregarle ese estrés adicional a mi trabajo si quería hacerlo bien», explicó.

En cuanto a la discriminación, Will dijo: «No me he sentido discriminado por lo que hago, pero para eso lo importante es saber cómo pararse frente a la situación».

Escuchá la entrevista completa acá