En su espacio de Canciones Inéditas, De taquito a la mañana recibió a la banda La Santa: Gabriel Goyen, Ariel Fynn y Fabián Silva.

“En diciembre salió el adelanto de nuestro tercer disco, que es en el que estamos trabajando, y está siendo aceptado tanto en Uruguay como en Buenos Aires, así que estamos contentos”, dijo Goyen. “Este verano estamos concentrados en el armado del disco. Esperamos ya tenerlo cerrado para octubre y hacer la presentación oficial”.

“Nosotros trabajamos al estilo viejo, igual ahora estamos primero sacando el single. La composición la hacemos más que nada Ariel y yo, ya hace 15 años que tocamos juntos entonces ya nos conocemos”, aseguró el vocalista.

“Recuerdo cuando tenía 18 años, empezamos en una azotea y vinieron 3 patrulleros. Lo increíble es que cuando llegaron pensamos que habían robado la heladería de al lado, y en realidad era por el volumen de la música que estábamos haciendo”, contaron los integrantes.

La Santa presentó en De taquito un tema inédito que estará incluido en su tercer disco. La canción se llama “Corazón a la Venta: “Trata un poco de que, sintiendo de una manera o tomando el amor como el amor romántico, siempre tendremos el mismo resultado. La idea es cambiar paradigmas”.

“El amor romántico es eso de la media naranja, que es algo ficticio, y ha llevado incluso a la violencia, depresión, celos, entre otras cosas en las parejas”.

A modo de cierre, La Santa deleitó a la audiencia de De taquito con un clásico: “Días como hoy”.

Escuchá la nota completa: