Javier Miranda cuestionó la «ley ómnibus» del gobierno electo y aseguró que se discutirá el tema en el Plenario Nacional del FA.

Este viernes el presidente del Frente Amplio Javier Miranda cuestionó el proyecto de urgente consideración del gobierno electo. «No me parece que lo de los chorizos sea una cuestión de urgente consideración», dijo Miranda.

«Es la ley más larga desde 1985», señaló el presidente del Frente Amplio. Además, el jerarca del Frente Amplio señaló que los artículos son todos trascendentes y variados. «La manufacturación de chorizos artesanales recoge una ley de agosto de 2008 del Frente Amplio», indicó. «No es un tema menor, ahora, no parece ser un tema de urgente consideración, ¿no?», agregó.

«Aparece un programa de gobierno. Este es el programa que tendría que haber aparecido en las elecciones», opinó Miranda. «Más allá del chorizo, acá hay temas que hacen a un proyecto político que expresan aquello que decíamos de un gobierno conducido por conservadores neoliberales en lo económico y reaccionarios», finalizó.

Escuchá la nota completa: