Producto del intercambio de disparos también murió un delincuente. El hecho se produjo en San Carlos, Maldonado.

Según informó el medio “revista cero” y confirmó 970 noticias el delincuente llegó al comercio y exigió el dinero de la recaudación. El funcionario policial quien se encontraba sentado en el exterior del local, entró para repeler la agresión y comenzó el intercambio de disparos.

Como consecuencia el delincuente recibió un disparo y murió en el hospital, en tanto el policía fue herido de bala en el tórax y murió minutos más tarde en un sanatorio privado.

El policía fue identificado como Carlos Adrían Da Rosa Gonzalez de 42 años. Por su parte al delincuente se lo identificó como Luis Rodriguez Da Rosa de 26 años. Según informó el sindicato policial de Maldonado, el hombre no estaba en funciones.

El rapiñero contaba con antecedentes penales por tráfico interno de armas, porte de armas y un delito de rapiña agravada. Ahora se investiga si el individuo actuó solo o era esperado por alguna otra persona fuera del comercio.

El futuro ministro del interior, Jorge Larrañaga, se expresó a traves de su cuenta de Twitter. Sin embargo del velatorio del policía no participaron ni actuales ni futuras autoridades ministeriales.