Dos hombres fueron condenados a prisión y un menor de edad fue emplazado

Este lunes la policía desarticuló un boca de pasta base en Melo, Cerro Largo. Dos hombres fueron condenados por la Justicia y un tercer integrante menor de edad fue emplazado.

En la operación incautaron dinero ($3125 en monedas y $1640 en billetes), municiones calibre 22; 13,8 gramos de pasta base en dosis, celulares y una moto.


Tras llevarse a cabo diferentes instancias en sede de Fiscalía y Poder Judicial, en las últimas horas resultó condenado un hombre de iniciales J.A.H.G. de 45 años por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 8 meses de prisión, sustituida por libertad vigilada con arresto domiciliario nocturno entre las 21 y las 7 horas por un término de 90 días y la presentación una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio.

Mientras que otro hombre de iniciales J.J.P.A. de 29 años fue condenado con prisión como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 16 meses de prisión, que se cumplirán 6 de prisión efectiva y los 10 restantes en libertad vigilada.

En tanto, el adolescente fue entregado a su padre quedando en calidad de emplazado para Sede Fiscal.

Foto: Ministerio del Interior.