El fiscal Morosoli tomará el caso.
El árbitro del partido de fútbol playa entre Cerrito y Malvín fue suspendido en la noche de este jueves luego de que un jugador de Cerrito golpeara a uno de los árbitros del encuentro cuando iba 3-0 arriba para Malvín.
Cerca de la hora 23 de este jueves, personal de la Prefectura de Trouville fue informado que en el estadio de fútbol playa Arenas del Plata, se había generado disturbios.
Prefectura acudió al lugar y constató que uno de los árbitros presentaba una herida en su oreja izquierda, producto de un golpe de puño propinado por un jugador del equipo de Cerrito.
Malvín le estaba ganando 3-0 a Cerrito a 9’12» de finalizar el segundo período cuando el partido quedó trunco. Tras pitar un dudoso penal en contra del equipo auriverde, el árbitro Ernesto Hartwig expulsó por protestas a Santiago Miranda (autor de la infracción) y su compañero Pablo Cadenasso recibió del mismo jugador un golpe de puño, según comunicó Montevideo Portal.
El encuentro, que registraba goles de Gastón Laduche, el arquero suizo Miguel Carlos y el paraguayo Carlos Benítez, quedó suspendido y se le dará por ganado a Malvín.
Por último el fiscal Rodrigo Morosoli tomó conocimiento de la situación y dispuso citar las pericias forenses correspondientes.