El senador electo por Cabildo Abierto Raúl Lozano dijo a 970 Noticias que se trata de un político conocido.

Este jueves hubo una reunión entre dirigentes del Partido Colorado y Cabildo para negociar y dar con un candidato único para las elecciones departamentales de Montevideo. En comunicación con 970 Noticias, el senador electo dijo este viernes que el la coalición maneja un nombre bajo reserva para competir por la Intendencia de Montevideo.

Lozano explicó que en las próximas horas «habría un nombre importante como para competir en la Intendencia de Montevideo». Además, el senador de Cabildo Abierto aclaró que el nombre ya fue aceptado por los dirigente del partido y lo único que queda es dar a conocerlo. «Ese nombre está, ahora solo queda ver las respuestas», agregó Lozano.

Escuchá lo que dijo Lozano:

Por otro lado, Lozano dijo a 970 Noticias está a la espera de los nuevos cargos para Cabildo Abierto y que «más allá de los cargos lo importante es la gestión». «Nos importa que podamos cumplir con lo que esas casi 270 mil personas votaron», dijo Lozano.

En ese sentido, el senador electo dijo que la gestión del Banco de la República puede ser uno de los cargos a los que aspira Cabildo Abierto.

Escuchá la nota completa: