El intendente defendió su gestión como jefe comunal y apoyó la candidatura de Laura Raffo en Montevideo.

Este jueves, el ingeniero Enrique Antía defendió su gestión frente al gobierno de la comuna y se mostró afianzado para una reelección por el mismo departamento que lo vio crecer políticamente. Con respecto a la contienda con su rival político del Frente Amplio, Óscar de los Santos, diputado y exintendente de Maldonado, Antía señaló que ya están debatiendo y no hay necesidad de hacer un debate televisado. «Es el gobierno de él contra lo que nosotros hemos hecho», destacó.

«Los objetivos que nos hemos planteado los hemos cumplido. El problema es que hay mucho para hacer  y nos motiva a seguir haciendo. Y a modo de ejemplo, Antía señaló: «Hace un mes empecé a terminar el realojo del asentamiento El placer y ayer empecé con el Kennedy, donde se resolverán 32 realojos. En esto días se van a realizar 30 relojes y hay 580».

Sobre la candidatura de Laura Raffo como candidata a la Intendencia de Montevideo, Antía mostró su aprobación y aseguro que «hoy nadie que gobierne solo». «Por eso me gustó la formación de un equipo humano, que es lo que te permite encara en serio», concluyó el intendente de Maldonado.

Escuchá la nota completa: