Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, visitó el programa acompañado de Mauro Russo y Tati Roman, que presentan el reestreno de la obra “En tu casa o en la mía”. Además realizó una reseña de las películas que se vienen en estos premios Óscar 2020.

“Hoy se estrena la biopic de Judy Garland, con una gran actuación de Renée Zellweger. La película relata la última etapa de Garland”, dijo Mauttoni, que recomendó esta película de cara a los premios Óscar a celebrarse el próximo domingo 9 de febrero a la noche.

Sobre la obra de teatro, «En tu casa o en la mía», el actor Mauro Russo comentó la trama de esta historia de amor que se presentará en la semana de los enamorados en Montevideo. “’En tu casa o en la mía’ es una historia de amor de dos soñadores. La protagonista sueña con ser bailarina y algo pasa que se detiene ese sueño. El protagonista quiere ser compositor y algo también pasa que se detiene ese sueño”, dijo Russo.

“El punto es que se están haciendo daño sin saberlo, cada vez que se encuentran estos dos personajes es en un ómnibus, hasta que uno de ellos dice: ¿Dónde nos encontramos, en tu casa o en la mía?”, explicó el actor.

La obra va el 12 y 13 de febrero a las 21.30 horas en Fellini Carrasco. «La idea es que el público pueda comer mientras mira la obra y disfrutar, ya sea en pareja o con amigos», agregaron.

Escuchá la nota completa: