Escrito por La Oral Deportiva.

Llegó Nacional, la delegación arribó tras ganar en Japón, el entrenador Gustavo Munúa se mostró molesto por no saber cuando y donde juega el equipo la primera fecha del apertura. «A Rentistas no lo he visto, habría que mejorar el calendario, se hace sobre la hora, estaría bueno tener mas orden, no sabemos cuando jugamos, donde jugamos, el fixture sale muy encima del comienzo del torneo, cosas a mejorar», dijo Munúa.

Los problemas en defensa son claves para el arranque del torneo, Munúa espera la evolución de algunos jugadores. «Veremos. Corujo está entrenando con normalidad, está muy bien, a los jugadores del preolímpico les dimos un día de descanso y se presentan el jueves», agregó el director tricolor.

«El clásico es bastante temprano pero todavía falta», expresó respecto al partido mas importante del año. Es por ese motivo que Nacional no cuenta con el Gran Parque Central y debe decidir donde ejercerá la localía.

Respecto a la presentación en Japón, Munúa expresó : «Los partidos internacionales vienen bien, son equipos dinámicos, llevamos jovenes que les esta bueno que jueguen este tipo de partidos,  esto recién acaba de empezar, Nacional tiene proyectos ambiciosos».