El ministro saliente dijo que no suma que hayan opiniones a favor o en contra de las propuestas de los candidatos a la Intendencia.

Este viernes el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, salió al cruce por las declaraciones del candidato a intendente de Montevideo, Daniel Martínez, sobre la creación del «boleto trabajador». “Tenemos que hablar menos y tratar de ver posibilidades para que se abran caminos a esos proyectos”, dijo el jerarca.

Además, el ministro saliente opinó que faltan «estudios» y «elementos» para «poder llevar adelante esas transformaciones y sostenerlas, porque además hay que sostenerlas”. Y agregó: «No conozco elementos suficientes para poder hablar de una propuesta que signifique un cambio. Son ideas; bienvenidas las ideas pero son ideas».

En ese sentido el jerarca de Transporte sostuvo: «No sumamos opiniones si uno dice estar en contra o a favor».

En tanto, Rossi dijo que «el transporte es un servicio de enorme sensibilidad para los ciudadanos pero además de eso tiene que ser sostenible del punto de vista económico y es muy importante que los recursos que se necesitan para que las reformas puedan llevarse adelante».

Por último, Rossi reflexionó y sostuvo: «Faltan elementos para transformar esas ideas en alternativas y en el mundo hay muchas modalidades. La tecnología incorpora posibilidades».

Escuchá lo que dijo Rossi:

Foto: Joaquin Fernandez /Focouy