Este viernes pasaron 1500 servicios entre arribos y partidas por la Terminal Tres Cruces “va a ser una buena temporada de Carnaval” aseguraron a 970 Noticias.

Hasta el próximo martes se prevé 5800 servicios entre arribos y partidas nacionales e internacionales, dijo a 970 Noticias Pablo Saraví Jefe de Torre de Control.

“Las cifras son prácticamente la misma que para el carnaval anterior. Desde enero en la terminal hemos tenido 2,4% de crecimiento de los servicios. Estamos previendo un febrero mejor que el año pasado, cuando cayó en marzo” aseguró Saraví.

En cuanto a los principales destinos, explicó que “en Carnaval es una fecha un poco distinta al resto del verano, si bien sigue siendo el Este el destino preferido, hay un destino más que se incrementa un poco más de lo habitual, es el Norte: Artigas, Salto, toda esa zona se ve incrementada en los servicios”.

Saraví fue optimista en cuanto al clima: “si bien el día de ayer tuvo temperaturas un poco bajas, realmente eso no afectó para nada en las cifras que se estaban previendo en cantidad de servicios” y reiteró “será una buena temporada de Carnaval”.

 

Escuche la nota aquí:

 

Foto: Focouy / Gastón Britos