El alcalde de ambos balnearios rochenses, Ruben González dijo a 970 Noticias que “posiblemente a la noche ya no haya lugar en La Paloma”

Desde el jueves se está realizando el control de vehículos, pero este sábado comenzó el operativo de seguridad donde se realizan controles de acceso de bebidas, espuma e información sobre la permanencia de vehículos. “Los problemas que había en La Pedrera se han ido combatiendo, el verano pasado fueron muchos menores los problemas. Cada vez el flujo de gente ha ido bajando, principalmente en La Pedrera” dijo González a 970 Noticias.

Además este fin de semana se realiza una maratón que une La Paloma y La Pedrera y un encuentro de autos clásicos con más de 100 vehículos que se concentran en la zona, comentó.

Posiblemente a la noche ya no haya lugar en La Paloma. Hay casi un 80% de ocupación” señaló el alcalde y recordó que “en Carnaval la gente siempre bien. El lunes la zona va a estar completa de gente” aseguró González.

El lunes 24 de febrero habrá exclusión vehicular que será parcial a partir de las 17 horas y total desde las 19 horas donde solo se permitirá ingresar y salir ambulancias, además de personal que esté trabajando en la zona.

El desfile del carnaval de los niños comenzará el lunes 24 de febrero a las 19 horas, en la palmera frente al tanque de OSE, desde allí caminarán por la Avenida Principal hasta la rambla. Según informó la Intendencia de Rocha, ya no se vende ni espuma ni alcohol en la calle.

 

 

Foto: Intendencia de Rocha