Por la segunda fecha del campeonato apertura, Defensor Sporting recibió en el estadio Luis Franzini al Club Atlético Peñarol, el encargado de repartir justicia fue Daniel Fedorzuck, asistido por Nicolás Taran y Matias Rodríguez.

Por Lucas Fernández / La Oral Deportiva

El primero tiempo Peñarol supo desnivelar al nivel de tener hasta 3 veces la chances del gol.

Diego Forlán salió con un 4-3-3, hacia mucho que no se veía en las líneas carboneras.

Durante los 45’ las transiciones que logró el carbonero hicieron que fuera más de contundente pero sin lograr el gol. David Terans tuvo sos pelotas en los palos, mientras que el español Xisco tuvo un remate de cabeza impresionante pero Matias Castro se agigantó para taparle gol.

Por el lado violeta hubo muy poco juego, lo más importante fue Ignacio Laquintana pero Gabriel Rojas y Abascal lo contuvieron bien.

Así se fueron los primeros 45’ con tablas en el marcador.

El complemento fue de infarto, Peñarol logró abrir el marcador al 1’de haber empezado, tras un córner que desepeja la defensa violeta y en el rebote remata un carbonero, la pelota rebota en Abascal para abrir el marcador.

Luego Defensor Sporting despertó y fue para arriba, con más ganas que juego, con el pasar de los minutos y los cambios enfriaron el partido, hasta que a los 73’ Juan Albin logra la igualdad.

En la última jugada Peñarol tiene la victoria, pero de contra golpe le quedó la pelota a Milán quien se escapó y en un penal totalmente inventado por Fedorzuck, el mismo Milán lo cambia por gol para la victoria violeta.

Estadio: Luis Franzini

Juez: Daniel Fedorzuck. Asistentes: Nicolás Taran, Matias Rodríguez. 4to: Antonio García

Defensor Sporting: Castro, Zeballos, Jonathan Gonzalez, Álvarez, Rojo, Alan.Rodriguez, Cardacio, Napoli, Laquintana, Cohelo, Lima.

Entrenador: Alejandro Orfila

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Gabriel Rojas, Kriztian Vadocz, Matias de los Santos, Jesús Trindade, Facundo Pellistri, Xisco Jiménez, David Terans

Entrenador: Diego Forlán

 

Foto: Nicolás Monrhayt