Álvaro Delgado señaló que hay designaciones que ya fueron realizadas pero que aún no son públicas.

Consultado por las designaciones a último momento, el secretario de Presidencia designado, Álvaro Delgado, dijo: «Una cosa es que no haya designaciones pública y otra es que no haya designación».

«Ayer lo hablaba con el director de un ente. Muchas de las venias de estos directores se votaron en abril. Estamos en los plazos habituales: creo que hay un poco de ansiedad demás», dijo el futuro Secretario de Presidencia. Además Delgado señaló que estas designaciones «no complican» el proceso de transición.

Con respecto a Ancap y a los dichos de la presidenta de Ancap, Marta Jara, quien sostuvo que bajar los precios del combustible era posible en los próximos meses, Delgado dijo que «es muy difícil explicar lo que tienen que hacer los demás cuando tuvieron la posibilidad de haberlo hecho y no lo hicieron».

Por último, el prosecretario de Presidencia designado, Rodrigo Ferrés que se recibieron los planteos de todos los partidos de la coalición para ver qué se incluye en el proyecto de ley de urgente consideración.

Escuchá lo que dijeron Delgado y Ferrés:

Foto: FocoUy