En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa dio todos los detalles que nadie sabe sobre el episodio que protagonizó Orlando Petinatti en el programa Cocineros uruguayos de TNU a fines del año pasado.

Cayafa afirmó que el director del canal estatal en ese momento Ernesto Kreimerman al enterarse que el conductor radial y televisivo estaría como invitado, no le cayó nada bien.

Sin saber hasta ahora si los famosos 15 minutos en el móvil con los ministros en el medio del programa fueron para molestar al licenciado o para compensar y brindarle algo distinto al programa, lo que si se sabe es que no fue una buena idea haber tomado esta decisión.

El enigmático. Dos famosos comunicadores que trabajan en el mismo programa, ambos separados desde el 2019 habían comenzado una relación de pareja pero ella en los últimos días decidió cortar esta situación por un tiempo. Además un famosísimo periodista de nuestro medio habría empezado a salir con una compañera de trabajo.

Escuchá la columna completa: