La integrante de la Intersocial feminista destacó: «No veo programas de televisión que hoy estén poniendo el tema en la agenda diaria».

Este lunes Andrea Tuana, directora de la asociación civil El Paso, se refirió a la marcha del 8 de marzo y dijo: «No tenemos un presidente de la República que haya hecho referencia; tengo preocupación».

Además, Tuana señaló que «la marcha del 8M es uno de los hechos políticos más importantes» y que tampoco ve «programas de televisión que hoy estén poniendo el tema en la agenda diaria». En ese sentido, la magíster en género y políticas públicas dijo que «los problemas que hoy aparecen como prioritarios en el país son otros». Y agregó: «No es por comparar, sino por mostrarle a la sociedad que nos movilizamos», expresó Tuana.

«Es una marcha pacífica», indicó . Consultada acerca de los mensajes en contra a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, Tuana indicó que si bien es una marcha pacífica,  «hay expresiones que pueden herir la sensibilidad de otras personas», pero es «muy difícil controlarlo» porque se manifiestan miles de personas.
«Transformar la cultura machista», se enmarca dentro de los principales desafíos, sostuvo Tuana.

Escuchá la entrevista completa: