La mujer recibió amenazas por fotos que publicó en las redes sociales de personas que llegaron al balneario pese a las exhortación del gobierno.

El hecho que es investigado por la policía ocurrió esta noche en el domicilio de la vecina Mariela Méndez Cosse en La Paloma Vieja a metros del Faro.

Según detalla el portal “La Paloma diario digital” Mariela tiene a su cargo la página de Facebook «La Paloma de antes» donde rescata fotografías históricas del balneario y realiza campañas en beneficio de la comunidad.

La mujer relató que  recibió algunas amenazas por fotografías que publicó en las redes sociales y que en las primeras horas de la noche mientras estaba en su living escuchó pasar una moto, posteriormente al menos tres detonaciones, uno de los proyectiles impactó en el vidrio de una de las ventanas.

Las fotos a las que hace mención la denunciante son imágenes en las que se ve llegar a varias personas a las costas de Rocha pese a la exhortación del gobierno a no realizar turismo ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Publicado por Matias Techera en Viernes, 3 de abril de 2020

 

Según informó la policía los proyectiles utilizados no era munición letal.

Foto: Gastón Britos / FocoUy