Se tarta de una paciente de Ciudad del Plata, hay también siete casos sospechosos, de lo cuales uno se encuentra internado

Confirmaron el primer caso positivo de COVID-19 en San José. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) la persona se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.

El Dr. Juan Atilio, director departamental de Salud, dijo al portal “San José Ahora” que la persona se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.

El jerarca prefirió mantener en reservar la edad del paciente, pero señaló que se trata de un paciente joven.

Por estas horas se tabaja para identificar tanto a las personas con las que ha estado en contacto, así como también la forma en la que se contagió, lo que se sabe ocurrió en Montevideo.

«No se contagió por viaje al exterior. Eso lo tenemos claro; estamos trabajando en ese camino» dijo Atilio, quien catalogó el caso como de circulación comunitaria.

El CECOED, además, informó que hay también siete casos sospechosos, de lo cuales uno se encuentra internado. Otros tres que se encontraban en esa condición, fueron descartados.

Foto: Mauricio Zina / FocoUy