Autoridades buscan localizar a todas las personas que viajaron en el ómnibus que lo trasladó desde Montevideo.
La Policía detuvo este martes a la noche en la terminal de Rocha a un hombre que protagonizó desórdenes en un ómnibus interdepartamental en el que viajaba desde Montevideo. Esta persona se aproximó a una mujer mayor de edad y mantuvo un altercado por su celular.
Según informó «Rochaaldía», cuando los agentes que actuaron en el procedimiento ingresaron los datos del detenido en el sistema de gestión descubrieron que estaba requerido por la justicia.
El hombre de 40 años tenía una orden de captura desde pasado 3 de abril, cuando se fugó del Hospital Villardebó.
En virtud que este individuo se fugó de un centro de salud cuyo sector de hombres permanece en cuarentena, debido a la confirmación de Covid-19 de uno de los pacientes internados, se activó el protocolo de emergencia.
El misma significó el trasladó al paciente al Hospital de Rocha, cumpliendo de esta manera con una orden judicial que así lo establece.
El paciente no contaba con síntomas pero fue aislado, por precaución, y los efectivos policiales que estuvieron en contacto estrecho con él fueron certificados por 72 horas.
Según informa el portal «Rochaaldía» las autoridades trabajan para localizar a todas las personas que viajaron en el ómnibus de la empresa COT que trasladó a el fugado.
La Jefatura de Rocha resolvió cerrar la seccional 12a, en la que desempeñan funciones los efectivos. Este miércoles se procederá a la desinfección del edificio y del móvil policial.