La nueva plataforma permite que las personas accedan a alimentos y bebidas sin salir de sus casas.

En entrevista en Punto de Encuentro la CEO de “Wabi”, Mariana Tofalo, informó que el objetivo de la nueva aplicación conectar a los comercios de barrio con los consumidores. La aplicación permite, en plena emergencia sanitaria, continuar vendiendo sus productos y potenciar sus ventas.

A través de la App, impulsada por la Compañía Coca-Cola y desarrollada por YOPDev, se puede acceder a alimentos y bebidas con beneficios y promociones exclusivas y sin costo de envío.

La representante de la marca señaló que los almacenes y kioscos que se han visto perjudicados por la contingencia sanitaria, encuentran la aplicación una nueva opción para seguir su ritmo habitual.

La start-up, que nació en Argentina hace un año y medio, ya tiene presencia también en Brasil, México, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú.

La app está disponible en diferentes tiendas de Montevideo. Los usuarios hacen su pedido y lo reciben en minutos. Un comercio cercano se encarga de llevar los productos, sin intermediarios ni cargos agregados.

Los comerciantes deben registrarse en YoMeCuidoConWabi.com y allí podrán comenzar a vender online

Los comerciantes podrán mantener activos sus negocios aún a puertas cerradas, llegando con sus productos a clientes cercanos del barrio de manera digital, reduciendo los riesgos de contagio. El pequeño empresario cuenta con una plataforma (Wabi2b) mediante la cual puede realizar sus compras a mayoristas y distribuidores, sin intermediarios.

Los usuarios pueden comprar, a través de sus celulares y sin salir de su casa. La compra no tiene costo de envío.

Escucha la nota completa con la CEO de “Wabi”, Mariana Tofalo :