El detenido de 20 años cumplirá 120 días de prisión preventiva y las motos se sacaron de circulación porque no contaban con las condiciones mínimas de circulación.

El pasado 18 de abril, la Policía de Rocha fue alertada sobre la presencia de un joven de 21 años caído en la vía pública en La Paloma, con varios disparos de arma de fuego en las piernas. Una vez ingresado, y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a Rocha donde falleció debido a un “shock hemorrágico por herida de arma de fuego en raíz de muslo”.

La investigación permitió establecer que el agresor sería Santiago Rovera de 20 años y se lo detuvo tras realizar un allanamiento en su vivienda.

La Justicia se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de homicidio decretándose la prisión preventiva por el termino de 120 días.

Operativo picadas en Rocha

Tras varias denuncias anónimas sobre la realización de carreras de autos y motos en la entrada del departamento, sin respetar la libre circulación del resto de la población, lo que podría desembocar en un eventual siniestro de tránsito, se incautó 8 motos.

Los operativos de control vehicular se realizaron entre los kilómetros 204 y 210 de la Ruta Nacional Nro. 9 donde se aplicaron varias multas y se incautaron ocho motos, algunas por falta de documentación y otras por no tener las condiciones mínimas de circulación.

Foto: FocoUy