En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa repasó los hechos con mayor trascendencia de la farándula rioplatense.

El debut de Santiago del Moro al frente de un nuevo ciclo en la República Argentina fue muy criticado por ex compañeros de canal como Jorge Rial y Alejandro Fantino pero a ellos se sumaron José María Listorti y Fabián Doman entre otros. Todo se dio a raíz de que el conductor se hizo un test de Civid-19 en vivo.

Además, los premios Iris podrían llegar a realizarse a pesar de la emergencia sanitaria. La idea del diario El País y la revista Sábado Show es hacer la entrega de la estatuilla de manera virtual, que los presentadores estén en un un estudio de televisión y los nominados desde sus casas via skype.

El premio al reconocimiento de los trabajadores de radio y televisión de nuestro país se podría llevar a cabo en pocas semanas.

Para finalizar Marcelo Tinelli a pesar de algunos inconvenientes en los últimos días donde existía la posibilidad de mudarse de canal, finalmente confirmó que se queda en canal 13 y así saldrá al aire la temporada número 31 de Showmatch.

Escuchá la columna completa: