Freddy Slivinski, creativo uruguayo radicado en Israel, habló con De taquito a la mañana sobre su cuenta de Instagram “Same de la Same” y su reto viral a la actriz Gal Gadot.

En su cuenta de Instagram “Same de la Same”, Slivinski sube fotos de personas que se parecen mucho a figuras públicas, actores, actrices, cantantes y famosos en general. “Hoy la página tiene más de 155 personajes subidos”, dijo. El creativo cuenta la historia de cada una de estas personas que guardan parecidos con reconocidas figuras.

Por otra parte, Slivinski está buscando retar a la actriz de Mujer Maravilla, Gal Gadot, a un “challenge” en esta pandemia con el objetivo de hacer un homenaje a todas las mujeres maravilla que luchan contra el COVID-19. “La idea es que se filme lavándose las manos para concientizar a la población de que eso puede salvarnos la vida. Sé que el video le llegó a Gal Gadot y estoy a la espera de ver si se anima a aceptar el reto”, contó.

Slivinski vive en Israel hace muchos años, y sobre la pandemia, dijo: “En Israel está complicado, pero por lo menos el sistema de salud no colapsó como en otros países. Igualmente se vive de forma muy difícil”.