La responsable de la organización dijo que «la solidaridad de los uruguayos hacia la infancia es extraordinaria»

Este viernes Punto de Encuentro recibió a Sandra Rapetti, responsable de Movilización de Recursos de UNICEF Uruguay. El sábado 16 de mayo desde la hora 18 UNicef estará presentando un nuevo programa televisivo anual para recaudar fondos y ayudar a frenar la propagación del covid-19 y minimizar las consecuencias de las afectaciones en niños y adolescentes. Estarán los embajadores Natalia Oreiro, DiegoForlan y María Noel Ricetto. 

«Es muy bueno que estemos juntos por nuestra infancia», remarcó Rapetti, quien invitó a los uruguayos a hacerse socio llamando a través del teléfono fijo 0908 64 68. Por 150 pesos ya se puede colaborar y se abonará mediante la factura de Antel.

«La solidaridad de los Uruguayos hacia la infancia es extraordinaria. Cuando decimos que los uruguayos somos solidarios, lo afirmamos», dijo Rapetti. «Dentro de esta organización nos destacamos por la solidaridad, el 4 % de los uruguayos son socios de UNICEF Uruguay que se encuentra segundo», agregó.

«Es importante que nuestros socios estén informados sobre a dónde va su colaboración», explicó Rapetti. Y agregó que se le rinde cuentas a quienes colaboran para que estén informados en ese sentido.

Escuchá la nota completa: