La avenida Pedragosa Sierra no sufrirá cortes, excepto las canalizaciones.

Maldonado implementó el Autocine que permitirá a unos doscientos autos con cuatro personas cada uno, observar estrenos en español los sábados y domingos, con una entrada de $ 400 pesos que deberá ser reservada previamente por redes de cobranza.

En el lanzamiento el intendente Bentancur destacó que Maldonado es el primer departamento en reintroducir esta modalidad que fue característica de décadas atrás creando un «espacio diferente para las familias».

El pasado viernes a la noche se hizo una presentación experimental con invitaciones que se habían cursado, en tanto los próximos fines de semana habrá dos funciones: a las 17 horas para niños y a las 20 para adultos.

Las personas no bajarán de los autos y podrán solicitar alimentos a food trukcs que estarán en el predio siguiendo una serie de pasos, app mediante, que serán informados por pantalla en el propio lugar.

El audio podrá captarse mediante una aplicación sintonizando un punto del dial en frecuencia modulada.

Por el Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta del Este, Alejandro Abulafia expresó que se trató de combinar » creatividad y solidaridad» que generarán actividad laboral y que sin el apoyo de la intendencia no sería posbile implementar el operativo que se requiere, por ejemplo en materia de tránsito.

Cuando se realicen las proyecciones, el tránsito por la avenida Pedragosa Sierra no sufrirá cortes, excepto las canalizaciones que sean necesarias.