De taquito a la mañana estuvo en contacto con la comunicadora y emprendedora Andrea Menache, con quien hablaron sobre la moda en cuarentena, su trabajo y más.

La comunicadora habló de la cuarentena: «Me está costando y me va a costar mucho salir de la cuarentena, durante este tiempo pude ver la locura que era mi vida antes. No me dan los tiempos para hacer todo lo que debería tampoco en cuarentena, por ejemplo, quería hacer ejercicio, quería leer y terminé leyendo un solo libro», dijo.

«Al principio me costó organizarme y ahora ya estoy cómoda con la situación. Se generaron sobremesas con los chicos que a veces no podíamos, contando chistes, anécdotas, afianzamos vínculos», agregó.

Con respecto a la moda, Menache opinó: «Hay personas que con trabajar en su casa en pijama y pantuflas son felices, pero hay otras que si no se visten, no se pueden concentrar», dijo. «La venta online fue la salvación de los comercios. A mí me gusta mucho ir a comprar y tocar las texturas, pero teníamos un debe con la compra online y esta cuarentena agilizó ese proceso. Otro punto a destacar es que los diseñadores venían adelantando las temporadas para que la gente consuma y ahora parece que nos estamos poniendo al día y comprando lo que corresponde a cada estación», comentó.

 

Foto: Mirada Couture