Un hombre fue condenado a dos años de prisión.

La operación fue producto de una investigación que venía realizando la Jefatura del departamento desde marzo, donde en primera instancia fueron judicializadas dos personas, a las que se suma otra más, tras esta intervención.

Se realizaron varios allanamientos en distintas fincas ubicadas en la zona sur de la ciudad de Durazno. Según indicó el jefe de Policía de Durazno, Richard Marcenal, «allí identificaron a un hombre mayor de edad con varios antecedentes penales que dedicaba a la venta de estupefacientes, más precisamente pasta base de cocaína”.

En el procedimiento se incautaron 240 g de marihuana, 30 g de pasta base, 1 g de cocaína, siete motos, veinte celulares, una chumbera, una notebook, tres balanzas, una amoladora, tres armas blancas y $ 51.151 pesos.

En las últimas horas la Justicia condenó a Fernando Amaral de Léon, poseedor de antecedentes judiciales, a la pena de dos años de prisión bajo cumplimiento efectivo.

Se le tipificaron reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes y un delito de hurto de energía eléctrica, ambos en reiteración real.