En su columna rosa en De taquito a la mañana, Paula Echevarría repasa las situaciones sentimentales de los jugadores de la selección uruguaya.

«Edinson Cavani hace tiempo que está en una relación luego de una separación complicada. Ahora está con Jocelyn Burgardt, que apareció en su vida de una forma inesperada, la conoció en un casamiento en Fray Bentos. El show musical del casamiento estaba a cargo de Irupé y aparece Jocelyn como la vedette de la escuela de zamba, él le pide el teléfono y ella en ese momento se lo negó. Luego un compañero les facilitó el contacto, ella termina la carrera y se va a Francia con él», contó.

«Diego Godín se casó con Sofía Herrera: Parece que la hija de Sofía le dijo a la madre en España ‘quiero ir a ver a la selección’ y se fueron a buscar entradas, y desde ahí empezó el romance», comentó Echevarría.

«Fede Valverde está con Mina Bonino. Un poco polémica, argentina, 5 años mayor que él, pertenece al mundo de los medios, fue panelista de Intrusos. Se conocieron por Instagram. Ella se va con él a Europa y queda embarazada. La mamá de él quedó un poco impactada porque Valverde recién empezaba su carrera, y el otro tema fueron las declaraciones de Mina que dijo que lo peor que le pasó fue la maternidad», dijo.

«Martín Cáceres es divorciado, tiene una hija con su ex, que fue su novia de toda la vida. Ahora es el soltero codiciado de la selección. No tiene novia, no tiene pareja y él dice que es un ‘soltero heterosexual en forma'», concluyó Echevarría.

Escuchá la columna completa: