Se trabaja con coordinación previa a través de correo electrónico o teléfono.
Continuando con el reintegro paulatino del personal del edificio ya comenzó la atención presencial en la Unidad de Protección del Patrimonio y de las oficinas de áreas patrimoniales.
La reapertura de estos servicios cumple los términos del protocolo acordado el 15 de mayo por la Comisión Bipartita Permanente de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que integran la Intendencia y Adeom.
Se atiende martes y viernes en el horario de 11.00 a 15.00, exclusivamente a quienes hayan coordinado su ingreso a las oficinas mediante correo electrónico o por teléfono.
La atención al público es exclusivamente para recibir y entregar documentación en formato papel, en trámites de Fase A del Permiso de Construcción, Implantaciones de uso del suelo no residencial y Consultas previas.
Estos trámites están sometidos a las especificaciones establecidas en el protocolo de funcionamiento ante la situación de emergencia sanitaria. Todas las demás gestiones se siguen realizando exclusivamente por vía electrónica.
Se atiende telefónicamente todos los días hábiles, excepto los jueves (día de sesión de las comisiones), en el horario de 11.00 a 15.00.
En el caso de la Oficina del Área Patrimonial Barrio Reus al Norte, la atención telefónica es exclusivamente martes y viernes de 11.00 a 15.00 horas. Las consultas técnicas se atienden por teléfono los martes y viernes de 11.00 a 15.00 horas.
Los trámites de Constancias de Régimen de Suelo, de Rehabilitación de Fachadas, de Exoneración de Contribución Inmobiliaria y otros no especificados se realizan exclusivamente por vía electrónica.
Los trámites de Fase A del Permiso de Construcción, de Implantaciones de uso del suelo no residencial y de Consultas Previas se pueden iniciar por vía electrónica o en forma presencial si los interesados lo desean; en este último caso, la atención se debe coordinar previamente por correo electrónico o por teléfono.
Las consultas técnicas pueden hacerse por correo electrónico sin limitaciones y también por este medio se coordinan entrevistas mediante las plataformas Webex o Zoom.