Peñarol cobra solo derechos de formación.

Napoli busca nombres para fortalecer el departamento del medio campo y Cristiano Giuntoli está buscando jugadores que puedan ocupar el papel del brasileño Allan cuya continuidad es incierta.

Según informó Corriere dello Sport,  Napoli sigue al mediocampista de Cagliari Nahitan Nandez : » Boca Juniors, obtendrá un 10% de la venta. Peñarol , según informó en La Oral Deportiva el dirigente Rodolfo Catino no tiene porcentaje, solo espera el pago por los derechos de formación.

Cagliari está definiendo la renovación y entre las opciones está salió la inserción de una cláusula de 38 millones . Según anuncia calcioemertcato.it, Nandez paso por un controversial período de negociación por la renovación del club de Cerdeña, si bien renovó contrato no significa que se quede en la Isla, Cagliari habría dado la aprobación para avanzar en la compra.

La cláusula que podría incluirse en el nuevo contrato uruguayo es de alrededor de 40 millones. Sin embargo, el acuerdo sobre el precio del centrocampista podría encontrarse para una cifra más baja, informa el portal de transferencias.